La empresa llamada 2 be in empieza a trabajar méxico y busca posicionarse entre quienes quieren darle un nuevo aire ah su inmobiliaria.
La empresa 2 be in se a asentado algunos meses en la ciudad de Durango, si bien aún no han lanzado su producto es por el hecho de estar planeando su estrategia, pero en estos días estaremos viendo publicidad y servicios que ellos traen hacia la rama inmobiliaria.
”Hemos estado analizando el mercado en el cual vamos a incursionar, si bien ya sabemos cómo se trabaja, el mercado de méxico es algo diferente pues esta manera de vender es algo nuevo y no todos están familiarizados con esta tecnología”. Jorge Soto
Esta empresa está apostando todo en cuestión de ayudar a las inmobiliarias a vender de este modo, aunque la publicidad digital es algo muy común, los recorridos 360 o virtuales es algo que pocas inmobiliarias usan o conocen.
También Jorge Soto, creador de 2 be in nos hizo saber, que comprar o adquirir un recorrido virtual no es costoso a comparación de lo que actualmente encontramos en el mercado.
”Ya realizamos comparación de costos de lo que hacemos con lo que otras empresas venden y en realidad adquirir un recorrido no es tan caro como ellos lo venden, basta con negociar con nosotros para llegar a un acuerdo sobre el precio, aunque nosotros lo consideramos bajo aún lo podemos tratar más”. Argumento.
Los tiempos van cambiando y cada vez más orilla a los asesores a buscar nuevas maneras de vender, estas y otras cosas más veremos en todo el año, pues Jorge aseguro que ya tienen una buena relación con algunas inmobiliarias donde empezaran a crear este nuevo producto.
También nos mencionó que 2 be-in cuenta con una inversión de 3.5 millones de pesos para empezar a laborar todo este año.
”Si bien 2 be in no salió de inmediato al mercado es por el hecho de marcar bien la estrategia, como ya lo había mencionado. Pero hasta ahorita no hemos presentado problemas pues tenemos una inversión de 3.5 millones de pesos, esto nos deja respirar un poco en lo que decidimos bien la estrategia, aunque sabemos que no podemos estar mucho tiempo, ya tenemos día para empezar a lanzar nuestro producto base”.
Si bien todos soñamos y especulamos cómo sería vender con esta nueva herramienta, no queda más que esperar cómo se desarrolla este proyecto, pues es una realidad que la mayoría de los asesores sueñan con una herramienta que les reste tiempo y dinero en mostrar una propiedad.